domingo, 6 de noviembre de 2011

-S.M.

No soy muy fácil de describir , pero tan poco es imposible, no soy perfecta, me gusta levantarme muy tarde, aunque aunque quiera me levanto muy temprano, no me considero distinta pero si diferente , no todo el mundo es igual pero muchos quieren parecerse a otros.
Aveces soy bipolar; un día estoy muy bien contigo y al otro no te puedo ni ver, me gusta mucho sonreír, siempre voy a querer más, no me conformo nunca con lo que tengo. Odio a la gente que es tan optimista , y para ellos les recomiendo que pongan la rodilla en la espalda, ya que nada es imposible.
Odio que me mientan, pero muchas veces no puedo evitar mentir, me gusta que me critiquen a las espaldas ya que es señal de que yo voy por delante.
Pasaría tardes enteras comiendo chocolate y no me cansaría nunca, nunca tengo dinero , y podría estar más de dos años con la misma hucha con solo 5 euros, tengo muchas caras distintas y cada una la uso un día de la semana, creo que mi cara del lunes y del viernes no es ni parecida.
No me gusta estudiar, me encanta escribir, y sobretodo escribir tonterías , me gusta cantar pero podría hacer de un día de Sol una tormenta, me gusta ser amiga de mis amigas, y odio matemáticas desde que las mezclaron con el abecedario, tengo 14 años y no se que quiero ser cuando sea mayor, prefiero mirar el día a día , y cuando el futuro llegue pues hay estaré yo. 
No soy caprichosa, soy realista, no soy negativa, y tampoco cabezota , me encanta la ropa, aunque voy más cómoda con unas zapatillas de deporte, y así soy yo y quien intente cambiarme le va a ser imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario